Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
Nuestra terraza es el centro de mi casa. Pasamos todo el tiempo posible allí, es donde nos reunimos con las personas que queremos y es el sitio perfecto para desconectar mientras la vista se pierde en el horizonte. Da la sensación de que pudiésemos llegar a la arena simplemente saltando.¡Son las ventajas de vivir en primera línea de la Malagueta!
Originalmente había 3 dormitorios, aunque hoy día contamos con dos. El tercero se unió a la cocina, en forma de L, para ganar más amplitud y aprovechar el espacio para tener un lavadero o trastero de desahogo.
También tenemos acceso a la terraza desde ambos dormitorios, así que imagina la vista que nos regala la octava planta incluso estando en la cama.
El piso: -2 dormitorios (original de 3). -2 baños. -Terraza. -Vistas frontales al mar. -Lavadero. -Puerta blindada. -Ascensor. -8ª planta.
Lo más interesante: -170m de supermercado. -Junto a Muelle Uno. -300m de Centro Pompidou. -750m de gimnasio. -1.6km de Hospital Parque San Antonio. -Rodeado de comercios.